Noticias

#TuFuturoEsHoy nominado al Premio Knowsquare 2014 al mejor libro de empresa            #TuFuturoEsHoy entre los 25 superventas de la autoayuda para la revista Psicología Práctica            #TuFuturoEsHoy entre los 10 mejores libros de management de 2014 según Juan Carlos Cubeiro            #TuFuturoEsHoy libro-regalo a los voluntarios del evento solidario #MuestraMejores de Helping by Doing

Testimonios

«¿Qué pasaría si los dos mejores futbolistas jugaran en tu equipo? ¿Qué pasaría si los dos mejores chefs cocinaran para ti? ¿Qué pasaría si los dos mejores médicos te cuidaran? Pues lo mismo que con este libro. Se han juntado Laura Chica y Francisco Alcaide. Somos afortunados».

Jandro | Coordinador de guiones de El hormiguero y autor de La oreja verde

«Una imprescindible gimnasia mental para el encuentro con uno mismo. Las preguntas son universales, las respuestas, particulares».

Santiago Álvarez de Mon | Profesor del IESE Business School

«El Talento que no se aprecia se deprecia. Si quieres apreciar tu Talento (aumentar tu valor) este libro es imprescindible. ‘Tu Futuro es HOY’ nos presenta una metodología poderosa (el MDP, Modelo de Desarrollo Personal) en once fases y a través de preguntas, 40 de los conceptos más potentes para seguir creciendo como persona y como profesional».

Juan Carlos Cubeiro | Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management

«Este libro es la esencia del optimismo. En cada una de sus páginas se destila la Fe que conduce al logro. Gracias al conocimiento y experiencia de Francisco y Laura tenemos los porqués y cómos que permiten dar al paso para llegar allí donde uno siempre soñó. Ya no hay excusa para pasar a la acción. Un libro imprescindible».


«Si estás preparado para los cambios sobre tu vida, éste es tu libro. Repleto de atajos, consejos y experiencias de los mejores especialistas en desarrollo personal, en él descubrirás las claves de tu presente para que tu futuro esté repleto de ʻmomentos de felicidadʼ».


«Esta magnífica obra aborda temas que forman parte y afectan a nuestra vida, temas a menudo difíciles de abordar porque desconocemos cómo hacerlo o porque suponen un trabajo de introspección tan grande que, a veces, no estamos dispuestos a hacer, aun siendo muy necesario».

Eva Collado | Directora de Innovación y Gestión de Personas IMF Business School

«Tanto si has decidido comprar este libro como si ha llegado a tus manos de manera casual a través de otra persona, es probable que se deba a que ahora es el momento adecuado para que te pares, realices una reflexión interior y analices qué áreas de tu vida son las que debes cambiar y/o desarrollar».

Sonia Rodríguez Muriel | Profesional de RRHH

«Decía Einstein que él nunca pensaba en el futuro porque llegaba demasiado deprisa. Pues justamente de eso trata este libro. No de anticiparse al futuro, no de apresurarse tratando de alcanzarlo, sino de construirlo antes de que nos pille por sorpresa. Francisco y Laura son uno de los mejores tándem en el panorama editorial de los libros de empresa».

Manuel Medina | Amazement Production en El Espectador [Luis Piedrahita]

«Tu futuro es HOY es sin lugar a dudas esa obra que todos estábamos esperando. Laura y Paco, Paco y Laura, un tándem perfecto que con el lanzamiento de este último libro consiguen sentar las bases para que cada uno de nosotros sea capaz de establecer sus objetivos, pasar a la acción y llegar donde verdaderamente se quiere estar».

Alejandro Durán Asensio | Consultor de RRHH y Formación en Con Talento

«En una ocasión decía que los negocios se parecían mucho a correr una maratón. La clave está en la paciencia, dedicarle tiempo de calidad, tener una gran habilidad para aprender y, sobre todo, tener mucha capacidad para sufrir. Después de leer Tu Futuro Es Hoy, creo que en realidad es la vida la que se parece a correr una maratón, al menos me ha quedado muy claro tras leer las 40 claves que nos ofrecen Francisco Alcaide y Laura Chica. No te dejarán indiferentes, están trazadas con citas e ideas realmente útiles, trabajadas y se sintetizan al final de cada capítulo con 5 maravillosas y directas ideas para la acción. Un libro de consulta imprescindible».

Javier García | Socio Fundador de #CIESFinanzas y del portal Sintetia.com

«Sin lugar a dudas el libro Tu Futuro Es Hoy es uno de los mejores regalos que he recibido este año. Es un excelente compendio de lo que cualquier persona debería saber para descubrir su vocación, cultivar su mente, desarrollarse como persona, y como dicen los autores, llegar a convertirse en la mejor versión de uno mismo, en todos los sentidos. Las secciones de 5 pasos para la acción y de 5 libros para la acción al final de cada capítulo son oro puro. Ojalá hubiera podido disponer de este conocimiento hace tiempo. Lo estaba esperando, lo necesitaba, pero no era consciente de ello. Muchas gracias».

Carlos Puig Sagi-Vela Socio director de Nexus People y de The LeanLab. 
Profesor del MBA de ICADE Business School

«Creo que todo pasa por algo y estoy segura de que los que tenéis este libro entre las manos estáis ya en el camino de tomar decisiones importantes. Tu Futuro Es Hoy te ayudará a tomar perspectiva invitándote a la acción desde la voluntad de cambio y la reflexión práctica. Laura y Francisco consiguen que durante la lectura vayas diseñando tu hoja de ruta porque el tiempo no cambia las cosas, las cambias tú, y ellos son, junto a ti, responsables de ese cambio. Un libro altamente recomendable para corazones valientes y almas aventureras».

Charo Moreno Emprendedora. Fundadora de Studio Ideas e Ideas en Femenino

«Hay un antes y un después de leer Tu Futuro Es Hoy. Facilita herramientas reales para poner en marcha el desarrollo y la mejora tanto personal como profesional después de obligarte a hacer una revisión de ti mismo. Muestra el camino hacia la felicidad, trasladando positivismo y motivación para los momentos más complicados gracias al conocimiento y experiencia de los autores. Para mí este libro es imprescindible en la mesilla de noche, hay que tenerlo a mano y releer de vez en cuando. ¡Gracias Laura y Paco por vuestra ayuda!».

Mar Novillo | Directora de Formación y Relaciones Institucionales
de European Open Business School

«Tratar los temas complicados en nuestro día a día de forma que tengamos herramientas para afrontarlas hacen que nuestro futuro no sea mañana sino con el buen trabajo de los autores se empiece a trabajar desde las primeras páginas de este excelente libro. Un regalo para todos aquellos que quieren un libro de verdadera utilidad en el campo de la Psicología, las organizaciones y la forma en la que empezaremos a afrontar cada peldaño de nuestro hoy».

Rafael Benítez | Socio de Walnuters

«Francisco Alcaide y Laura Chica se han unido para crear, a mi parecer, un libro imprescindible para todo tipo de personas que sueñan con un futuro mejor. No hace falta empezar un proyecto empresarial, solamente sentir que nos pasa algo, y no saber el qué, es el trampolín para crear un nuevo tú, un nuevo futuro. Nos encontramos ante un libro imprescindible para la vida».

David Asensio | Autor del Blog El principio de un comienzo

«Tu Futuro Es Hoy es el resultado de unir dos talentos: el de Francisco Alcaide y Laura Chica. Juntos crean una obra rigurosa, completa, sensible y holística. Desde los porqués y los cómos, a través de su lectura, invitan a comenzar un camino hacia nuestro futuro que es presente, comprendiendo que no hay mayor poder para alcanzar ese futuro que el que está dentro de nosotros, que somos responsables de nuestra actitud, que tenemos una de las mejores herramientas para llegar, nuestra capacidad de aprender y que juntos, con los demás, siempre llegaremos más lejos. Es una obra que te impulsa a la acción y al compromiso y que definitivamente está hecha desde la pasión de sus autores por las personas y su desarrollo personal. Sólo para valientes. Enhorabuena».

Julia de Miguel | Coach en Educación y Emociones. Coordinadora Congreso Aprendemos Todos

«Estamos ante un libro basado en la acción. Porque sin acción no hay resultado. Porque tu propio desarrollo requiere de tu máximo compromiso. Es así, y quien no lo acepte, puede leer una novela. Se trata de un libro para hacerse cargo de uno mismo, que buena falta hace, un libro que nos ayudará a fijar metas, a establecer nuestro foco, crear hábitos, romper miedos... Un libro muy completo».

José Luis Sordo | Técnico de RRHH especializado en Selección y Redes Sociales

«Con Laura y Paco adquirimos consciencia plena que somos los responsables de nuestra vida, y que el futuro pasa por pasar a la acción hoy. Ellos nos guían a través de 40 claves para conseguir cultivar la confianza en nosotros mismos, recuperar el control, desarrollar nuestro autoconocimiento y autoeficacia, y todo ello poniendo foco para conseguir nuestra meta, con disciplina y paciencia. Con la lectura de #TuFuturoEsHoy vas a liberar tu potencial para convertirte en el ser que siempre quisiste ser desde el aprendizaje más difícil y complicado, el que vas a hacer contigo mismo».

Carmen Soler Pagán | Socia Directora Grupo OTP, directora de contenidos de RH Saludable
y Presidenta de ErgoCV